De Clanes


Lo mas importante para mi, es mi Clan. El que elegí antes de nacer y el que modifico conforme voy caminando. Mi Clan es la sangre que corre por mis venas. Es la energía que hace mi caminar. A veces la descuido, a veces la apapacho. Mi Clan es mi pertenencia en este mundo y cuando no lo tengo, me pierdo.

4 años perdida. 4 años refundiéndome cada vez más profundo en los rinconcitos de entre las paredes que me sofocan. 4 años buscando dentro de mi, llegando cada vez más profundo y saliendo corriendo despavorida, para luego volver a tirarme de cabeza. Y creo que ya llegué. A lo más profundo. Porque está oscuro, húmedo. Pero ya voy de salida. Ya voy pa fuera.

A mi Clan de sangre, a mis hermanas y hermanos, a mi Clan del camino con quién he crecido, a quienes he olvidado, encontrado, amado, dolido, buscado, extrañado, parido, matado, revivido, sanado.

Te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario